Reglas y Requerimientos

View in English

1 - PROPÓSITO Y NATURALEZA DE LOS EVENTOS

Mientras World Fashion Week sirve como una plataforma global para las industrias de moda nacionales por el mundo como un tipo de evento olímpico, los diseñadores y profesionales representan su país de origen y cultura, con el objetivo de introducirles en el mercado global, en una celebración de diversidad cultural expresada a través del movimiento artístico y social de la moda.

World Fashion Week trade Expo ( “WFW EXPO”) es una colección de desfiles internacionales por cada país, WFW EXPO’s y los pabellones/cabinas de los países, dedicado a la promoción y comercio mundial de la alta costura y listo para usar tanto la ropa como los accesorios. La entrada está reservada para los profesionales/consumidores con acreditaciones o pases. En acuerdo con el propósito de la WFW EXPO, solo se expondrá la ropa, joyas, textiles y los productos artísticos y también otros accesorios diversos.

2 - ORGANIZACIÓN

Mientras la World Fashion Week y socios internacionales son organizaciones dedicadas a animar la expansión de la moda mundial en el campo de los bienes, servicios, capital y tecnología, para promover las relaciones de moda internacional y el principio de comercio libre y justo entre las empresas y naciones.

3 - ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE LAS REGLAS

Estarás reglas y obligaciones se aplican en su totalidad a todas las solicitudes de reserva presentados por los expositores para WFW EXPO. Todas las solicitudes de reserva implican la aceptación de estos términos y condiciones reglas internacionales. Estos términos y condiciones y reglas internacionales prevalecerán sobre cualquier otro término o condición o otros documentos emitidos por los expositores. Cualquier otro término o condición emitido por un expositor no será válida a no ser que sean expresamente aceptadas por él organizador y previsto que no contradigan estos términos, condiciones y reglas internacionales.

4 - PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

La organización fijará las fechas y el lugar para la WFW EXPO con vista a que la organización de la WFW EXPO sea tan exitosa como se pueda, teniendo en cuenta la semana de la moda en la ciudad y el horario internacional. Los días y sedes indicados en el formulario de reserva son indicativos. Los días y horas de instalación y desmantelamiento estarán indicados en la guía del expositor que se enviará para cada expositor que esté registrado y que haya pagado para su show dentro de su área de pabellón país designado.

5 - APLICACIÓN DE ADMISIÓN

Solamente los diseñadores y las empresas que presentan sus propias creaciones y productos pueden participar en la WFW EXPO (sujeto a la aceptación de la solicitud de admisión por el Consejo Ejecutivo de WFW) . No se considerarán las solicitudes de admisión hechas por los candidatos que se encuentren en dificultades y / o en un deudor y / o situación de conflicto con el organizador o su grupo.

5.1 - PRE-ADMISIÓN

Durante WFW EXPO, y más concretamente en el último día de WFW EXPO , el ORGANIZADOR ofrecerá a los expositores la posibilidad de solicitar la pre-admisión en la próxima WFW EXPO.

5.2- ADMISIÓN

5.2.1 - NUEVOS EXPOSITORES

Todos los nuevos expositores, o cualquier expositores últimos sobre los que el ORGANIZADOR tiene reservas , que deseen aplicar para tomar parte en WFW EXPO , deberán presentar una solicitud en línea a través de la web oficial del Organizador: http://www.worldfashionweek.tv
Las solicitudes deben realizarse en línea y el archivo de aplicación deben incluir los siguientes documentos:

  • El formulario de inscripción debidamente completado
  • 10 fotos de la última colección del solicitante - fotos de la colección que se mostrará en WFW EXPO.

La organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar la marca de la solicitante. Si la marca es aceptada, el ORGANIZADOR le dará al solicitante un nombre de usuario y contraseña para el acceso seguro Intranet Sistemas de WFW.

Los solicitantes cuya marca es aceptada por el organizador deben iniciar sesión en la dirección web proporcionado por el Organizador y rellenar los campos obligatorios (datos de facturación, tamaño solicitado, honorarios de administración, etc.). El solicitante debe leer en su totalidad el resumen sugerido, los términos y condiciones y normas internacionales y marcar la casilla "He leído y acepto los términos y condiciones del Organizador y normas internacionales." Si este procedimiento no se sigue antes de la fecha indicada en el correo electrónico del ORGANIZADOR, la solicitud no será procesada por el Organizador.

Tras la recepción de la solicitud completa, el Organizador confirmará la disponibilidad stand (dependiendo de la disponibilidad en el Pabellón País) y enviar una factura pro-forma al solicitante aceptado. Tras la recepción de la factura pro-forma, el expositor se compromete a hacer un pago inicial del 50% de la cantidad total (incl. IVA) de la reserva solicitada.

5.2.2 - EXPOSITORES ANTERIORES

Expositores últimos se definen como los expositores que exhibieron en el último evento de WFW y sobre los que el ORGANIZADOR no tiene reservas. Deben conectarse a la dirección web proporcionado por el Organizador y rellenar los campos obligatorios (datos de facturación, solicitada tamaño de la cabina, honorarios de administración, etc.).

El solicitante también debe leer en su totalidad el resumen sugerido, los términos y condiciones y normas internacionales y marcar la casilla "He leído y acepto los términos y condiciones del Organizador y normas internacionales." Si este procedimiento no se sigue antes de la fecha indicada en el correo electrónico del ORGANIZADOR, la aplicación no será transmitida al Organizador.

Tras la recepción de la solicitud completa, el Organizador confirmará la disponibilidad stand (dependiendo de los tamaños disponibles en el Pabellón País) y enviar una factura pro-forma al solicitante aceptado. Tras la recepción de la factura pro-forma, el expositor se compromete a hacer un pago inicial del 50% de la cantidad total (incl. IVA) de la reserva solicitada.

6 - ACEPTACIÓN DE LAS APLICACIONES DE ADMISIÓN Y CANCELACIONES

La organización acepta solicitudes de admisión, participando Pabellón país en base a criterios tales como (i) la fecha de recepción de la solicitud, (ii) la originalidad artística y la responsabilidad ambiental / social de la marca del expediente de solicitud, y (iii) la presentación de los artículos y la pantalla stand. Sin compensación se proporcionan para las solicitudes de admisión rechazados.

Los expositores pueden cancelar su reserva en un plazo de ocho (8) días (incluyendo sábados y domingos, excepto los días festivos) a la recepción de la factura pro-forma. Transcurrido este plazo de 8 días, las solicitudes de reserva ya no pueden ser modificados y cualquier cancelación y / o retirada por cualquier motivo estarán sujetas a un cargo del 50% de la cantidad (incl. IVA) de la reserva solicitada y todos los gastos administrativos (10%). La pena será debida, incluso si el ORGANIZADOR es capaz de re asignar la cabina que estaba reservado inicialmente. Los expositores están obligados a hacer una nueva solicitud de admisión de cada temporada. Admisiones no se renuevan tácitamente.

7 - COEXPOSITORES – SUBARRIENDO

El subarriendo o la transferencia de la totalidad o parte de un stand, por una tarifa o de forma gratuita, está prohibido.

Las aplicaciones de reserva de grupo para la misma cabina deben ser hechas por escrito e incluyen un archivo de solicitud con los documentos y los términos definidos en el artículo 5.2.1 para cada expositor individual, junto con un pago inicial del 50% de la cantidad total (incl. IVA) de la reserva solicitada.

Los co-expositores son responsables solidariamente por el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas reglas y las normas de registro. En caso de cualquier co-expositor desea dejar de co-expositor en una cabina, con el fin de ejecutar una cabina separada por cuenta propia, el organizador no puede ser capaz de asignar automáticamente una nueva cabina, individuo para que la co-expositor. El pasado co-expositor se convertirá entonces en un nuevo candidato para la admisión a WFW EXPO y deberá cumplir con el procedimiento de solicitud de admisión como se define en el artículo 5 anterior, y se notifiquen al Organizador por escrito que ha abandonado la exposición co. Los expositores se les permite mostrar en su stand sólo el equipo, productos o servicios enumerados en la solicitud de admisión y aceptados por el organizador y / o el equipo, productos o servicios presentados por sus declarados co-expositores que han sido aceptados por el Organizador. Los expositores no podrán ejercer ninguna publicidad en absoluto para las empresas no exhiben.

8 - ASIGNACIÓN DE CABINA (DENTRO DEL ESPACIO DE CAMPO PABELLÓN)

La organización elaborará un plan de diseño para el evento y asignar libremente las cabinas en base a la fecha de los archivos de la aplicación se devuelven , así como las limitaciones técnicas y artísticas . El ORGANIZADOR se esforzará por tener deseos de los expositores en cuenta . En cualquier caso , por razones de organización obvias, el organizador no es capaz de garantizar que todos los deseos se cumplirán . Las reclamaciones relativas a la cabina asignada a un expositor no se tendrán en consideración. En ningún caso, el ORGANIZADOR será responsable de un expositor de tales consecuencias que puedan surgir como resultado de la cabina asignada a la misma y / o la asignación pabellón país.

La participación del expositor en eventos anteriores no se cree ningún derecho a una cabina específica o incluso la renovación automática de su participación en WFW EXPO. Los planes de diseño sólo se puede proporcionar a petición expresa durante el período de dos semanas antes de WFW EXPO.

9 – TAMAÑO DE LA CABINA DE CADA PAÍS

El plan del diseño de la cabina provisto a los expositores, la organización deberá indicar dimensiones tan precisas como se pueda. Es la responsabilidad de los expositores a que su cabina es conforme antes de montarla.

La organización se reserva el derecho de modificar el tamaño y diseño de la cabina de los expositores tantas veces como vea necesario.

Considerando las restricciones involucradas en el posicionamiento de todos los expositores, la organización podría modificar, dentro de un rango de +/- 20%, el tamaño requerido por un expositor y las correspondientes matrículas, y el expositor no deberá poder cancelar su participación sobre estas bases.

Si se produce un cambio en el tamaño de las cabinas, la organización deberá hacer sus mejores esfuerzos para informar a los expositores de los cambios tan pronto como sea posible.

10 - DECORACIÓN E INSTALACIÓN DE LAS CABINAS

Cualquier daño causado a las instalaciones de los expositores o a los bienes exhibidos construidos o a las instalaciones provistas por la organización, o a los árboles, plantas o cualquier otro elemento o al suelo, deberá ser juzgado por los representantes de la organización y cargados a los expositores.

DECORACIÓN DE LA CABINA DEL PAÍS

El pabellón del país deberá ser responsabilidad para la decoración de las cabinas teniendo en cuenta las reglas provistas por la organización y en armonía con el estilo general de WFW EXPO.

Es necesario que los expositores envíen una propuesta de decoración para la aprobación de la organización, incluyendo el espacio adicional del pabellón del país si así lo solicita. La decoración de la cabina es un criterio para la admisión a la WFW EXPO, en acuerdo con el artículo 6 de las reglas.

Los expositores no deberán modificar los elementos establecidos por la organización, tales como los banners, señales, luces, alfombras o obstruir o invadir los callejones o molestar a los vecinos.

INSTALACIÓN DEL PASILLO/CABINA DEL PAÍS

Los expositores deberán terminar la instalación de sus cabinas el día antes de la inauguración de WFW EXPO, para realizar las inspecciones por el comité de seguridad de WFW. Solo vehículos con un VIP pase especial serán permitidos para entrar en la sede de WFW EXPO desde la inauguración hasta que termine.

En particular, los expositores han acordado seguir las siguientes reglas y las reglas establecidas en la guía del expositor:

  • Utilizar solo los pernos o clavos pequeños y solo en los paneles de pantallas de pared suministrados.
  • Esta prohibido usar pintura directamente en los paneles.
  • Las paredes de verdad no deberán ser usadas.
  • Para prevenir daños eléctricos, la organización deberá ser informada en adelanto del uso de cualquier máquina eléctrica personal en la cabina.
  • La organización no aceptará la entrega de cualquier tipo de paquetes.
  • La organización no se hará responsable de cualquier pérdida o robo.
  • La organización no suministrará ninguna percha.
  • Es importante devolver el formulario de muebles antes del plazo, si no, no podremos garantizar la disponibilidad de los muebles.
  • Os pedimos que mantengáis los muebles en la misma condición en la que se os entregue.
  • Las máquinas de vapor os serán proporcionadas en la recepción, a cambio de una prueba de identidad.
  • Por favor no bloqueéis las puertas de emergencia, deberán estar accesibles todo el tiempo.

Debido a las limitaciones de operación, se os proveerá con el diseño de la cabina dos semanas antes de WFW EXPO y solo bajo petición.

  • Esta prohibido fumar en WFW EXPO.

11 - REGLAS DE SEGURIDAD

Los expositores deberán cumplir con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades policiales o el departamento de policía. En particular, se asegurarán de que todos los accesorios se suman con el fin de acondicionar o decorar las cabinas son inflamables o a prueba de fuego.

12 - FRAUDE-COMPETICIÓN INJUSTA-INFRACCIÓN

Los expositores se comprometerán a usar solo productos o equipamiento que cumpla con la reglamentación francesa y a no participar en publicidad engañosa o en infracciones o en una competición injusta. La organización no se hace responsable por cualquier incumplimiento de esta obligación. La sala de exhibición, en todos los eventos.

13 - PRESENTACIÓN

El público deberá poder moverse libremente por los pabellones y por la exhibición sin ser desviados por los expositores.

En pena de expulsión inmediata de WFW EXPO, sin reembolso o compensación, y en pena de pago inmediato de todas las cantidades debidas, está prohibido:

  • Llevarse las ventas de WFW EXPO
  • Hacer ninguna demostraron perturbadora o solicitudes o holler, para atraer clientes de cualquier manera, participar en cualquier publicidad que puede molestar a los ocupantes o vecinos de las cabinas y los visitantes.
  • Distribuir muestras y/o folletos fuera de la cabina.
  • Colocar objetos de manera que queden colgando fuera de la cabina.
  • Pegar carteles y folletos fuera de la cabina.
  • Proyectar fotos o vídeos, o usar un sistema de sonido sin la autorización escrita de la organización.
  • Albergar, en una cabina, cualquier compañía o persona que no esté registrada o declarada para WFW EXPO.

Una persona competente deberá estar en la cabina a todas horas durante las horas de apertura.

Las cabinas deberán estar en impecables condiciones. Los expositores no deberán despejar las cabinas o quitar ningún artículo antes de que termine WFW EXPO. Los objetos expuestos no serán cubiertos durante las horas de apertura de WFW EXPO. La organización podrá quitar cosa que tape algún artículo.

Las cajas o elementos que no se utilicen y los vestuarios del equipo no deberán estar a la vista de los visitantes. Cualquier cubierta que se use por la noche deberá fuera de la vista del público y guardada dentro de las cabinas.

14 – GUÍA DE LOS EXPOSITORES DE WFW

Toda la información y los detalles de la participación de los expositores de WFW EXPO será provista en la “ Guía de los expositores”. Esta guía incluye los formularios de petición de: electricidad, agua, invitaciones, las medidas de seguridad y las instrucciones para el equipamiento del pabellón del país, cabinas y otras direcciones de interés.

Los expositores darán una fianza de 1000€ antes del evento para cubrir costes adicionales o posibles daños a la cabina. Esta fianza será devuelta 30 días después del evento.

No está permitido el uso de la marca de WFW exceptuando la relación que se ha tenido con el evento y aprobado por escrito por WFW EXPO Oficial.
Referencia explícita al buen gusto, prohibición al soborno, provisión de contenido ofensivo o político, religiosa, sexual, racial o discriminar.

En ningún caso se considerará a WFW ser un agente o representar de otra manera cualquiera representar a los expositores o a la inversa.

* Todos los Expositores están sujetos a un 5% de comisión durante los eventos de WFW.

15 - PAGO

El representante del pabellón del país deberá pagar el 50% del precio descrito en la hoja informativa provista por la organización y tras la recepción de la factura pre-reserva de WFW.

El representante del país deberá pagar a la organización el saldo de las cuotas descrito en las lista de precios y términos de WFW EXPO, pero no después de 90 días antes de que empiece WFW EXPO. Este precio no incluye las tasas y suplementos (agua, electricidad, etc.).

Las tasas de inclusión incluyen los siguientes servicios:

  • El mobiliario básico acordado en la hoja informativa mandada con anticipación,
  • La luz básica acordada en la hoja informativa mandada con anticipación,
  • El número de invitaciones de acuerdo con el tamaño de la cabina,
  • Bebidas gratis dependiendo con la disponibilidad,
  • Servicio de conserge,
  • Ayuda con la instalación,
  • Visibilidad en el catálogo de WFW EXPO,
  • visibility in the WFW EXPO catalogue,
  • Visibilidad en la web oficial de WFW y Country Fashion Show
  • Presencia en las noticias y en los medios sociales.

Para información adicional por favor contacte con nosotros.

La representación oficial, los pabellones de pos países, las cabinas de los expositores y la pasarela no estará disponible para la participación de los expositores hasta todos los pagos estén hechos antes de la fecha tope.

La organización deberá aplicar un 5% de descuento a los expositores que reúnan las dos siguientes condiciones:

  • Presentación del formulario de pre-inscripción antes de la fecha indicada;
  • El pago por el expositor dentro de los siete días hábiles desde la recepción de la factura pre-reserva de WFW EXPO.

En caso de falta de pago de la factura en la fecha de vencimiento, una multa equivalente a 10% del importe de la factura será aplicada, debiendo precisarse que la cantidad de la multa no podrá ser inferior a tres veces el tipo de interés legal más cuatro puntos, y comenzará a acumularse a partir del día siguiente de la fecha de pago d e vencimiento indicada en la factura pre-reserva. Además, si el pago no se recibe al menos 90 días antes del inciso del evento, la organización podrá cancelar la asignación del pabellón del país/ stand/ sala de exposición y demostración de moda, en su caso, por correo electrónico y carta certificada con acuse de recibo y buscar el pago de una suma igual al 100% del importe total de la reserva, y re asignar el stand a otro país/ expositor/ espectáculo.

Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que la primera cuota no se pague en la fecha indicada en la factura del presidente-registro, la solicitud del expositor deberá ser validado y se notificará de su no admisión. Queda, no obstante ser obligado a pagar el 50% del precio de la cabina, así como los gastos administrativos 10% p, a menos que retire el plazo de 8 días desde la recepción de la factura pre-registro y en las condiciones descritos en el artículo 6 de los términos y condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la segunda entrega no se pague en la fecha indicada en la factura de pre-inscripción:

La organización se reserva el derecho de rechazar acceso a la instalación de WFW EXPO al expositor.

La organización se reserva el derecho de alquilar el pabellón/cabina de un país a otro país/ expositor.

La organización se reserva el derecho de exigir el pago total de la factura y el pago de las tasas administrativas como compensación, incluso si el pabellón/ stand se alquila a otro país/ expositor.

16 - EVACUACIÓN Y DESMANTELAMIENTO DE LAS CABINAS

Los expositores no se irán, no recogerán ni desmantelaran sus cabinas antes de que la WFW EXPO clase oficialmente. Los expositores no se llevarán ningún equipamiento sin justificación y sin una autorización escrita por la organización. El pabellón/ cabina del país deberá estar recogida no más tarde de seis horas después de que WFW EXPO termine. Las cabinas deberán dejarse como se las habían encontrado. Si un expositor rompe estas obligaciones, la organización podrá aplicarle una multa de 5000€ tan pronto como vean que no se ha cumplido alguna obligación de las mencionadas anteriormente.

17 - CATALOGO

Solo la organización tiene el derecho de publicar y distribuir o llegar a un acuerdo para la publicación del catálogo de WFW EXPO. La información necesaria para preparar el catálogo será provisto por los expositores, bajo su responsabilidad, por lo menos 60 días antes de que empiece WFW EXPO. La organización no será responsable por cualquier omisión, reproducción o composición errónea o cualquier otro error que pueda ocurrir.

18 - IMÁGENES

Los expositores/ diseñadores autorizan expresamente a la organización, sin contraprestación después de WFW EXPO a:

  • Si desean hacer fotos o grabar vídeos presentándolos y a los miembros de su equipo, también los productos expuestos en las cabinas.
  • Hacer uso de estas imágenes sin restricciones en cualquier tipo de medio, incluyendo sin limitaciones, en materiales de publicidad, en Francia y el extranjero, de forma ilimitada en todo el mundo.
  • Citar y reproducir, libre de cargos, su marca o denominación como referencia al negocio a los efectos de su comunicación, en todo tipo de medios, el pabellón/cabina del país en Francia y en el extranjero, por un periodo de cinco años desde la firma de su acuerdo.
  • WFW se puede reservar el derecho de hacer fotos o vídeos (o tener un reportero) durante el evento, como también durante el montaje y desmontaje, y se reserva el derecho a usarlo, reproducirlo, comunicar, transferirlo o explotar las fotos de cualquier manera razonablemente compatible con el propósito y objetivo de WFW. También, solo la WFW o una tercera parte designada por ellos, tendrán el derecho a hacer fotos o grabar durante el evento, al igual que durante los montajes y desmontajes.

19 - RESPONSABILIDAD- SEGURO

La organización reclama la responsabilidad de cualquier daño realizado por los expositores ( incluyendo molestar pum daño comercial directa o indirectamente) por cualquier razón. La organización ha llevado a cabo el siguiente seguro de daños y el seguro de responsabilidad civil:

  • Además el seguro opcional: el expositor que se comprometa a cubrir todos los bienes en el sitio podrá contratar un seguro adicional.

La organización ha tomado un seguro de responsabilidad civil cubriendo la organización y a los expositores ( se puede ampliar si es necesario) contra cualquier daño causado por terceras partes. Para más información, por favor consulte el extracto de la política de seguros que será provista bajo petición.

Renuncia de los derechos y remedios: tomando parte en WFW EXPO, los expositores renuncian a todos sus derechos y remedios contra la organización y su seguro basado en cualquier daño directa o indirectamente que pueda ser causado por sus propiedades o su equipo.

20 - CLIENTES Y OTRAS AUTORIZACIONES OFICIALES

Cada expositor es responsable de llevar sus trámites de aduana para el equipo y los productos originados de o destinados a un país extranjero. La organización no se hace responsable de las dificultades que puedan surgir en relación a los demás trámites. Los expositores que usen música durante WFW EXPO, incluso para simples demostraciones de sonido, deberán declarar y acordar directamente con las instituciones competentes y obtener cualquier autorización necesaria.

21 - PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los expositores deberán hacerse responsable de asegurar la protección industrial del equipo y los productos, en acuerdo con la legislación aplicada. Estas medidas deberán llevarse a cabo antes de la presentación del equipo y los productos, la organización no toma responsabilidades respecto a esto.

22 - INFORMACIÓN PERSONAL

La información recogida en los formularios de reserva se procesarán por WFW para el propósito de organizar el evento, promover WFW EXPO y hacer el catálogo.
Los interesados pueden solicitar proporcionando con tener acceso para rectificar o eliminar cualquier información que les concierna, mandando una petición escrita a WORLD FASHION WEEK Ltd. -

23 - CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DEL EVENTO

En caso de fuerza mayor ( guerra, ataques terroristas, huelgas, días de duelo nacional, desastres naturales, etc.), o prohibición o cancelación debido a la intervención de un tercero, o en ausencia de una autorización administrativa, la organización podrá decidir postergar o cancelar WFW EXPO.

En el caso que el evento es pospuesto por menos de veinticuatro (24) meses, las reservas finales deberán mantenerse válidas y los pagos iniciales serán trasladados a las nuevas fechas.

Si la admisión de cancelación es requerida por el expositor, después de confirmar y abonar su pre-reserva y publicado en el website de WFW, la organización puede mantener o reclamar un 50% del pago total, hasta 90 días antes del evento 75%, y hasta 60 días 100%.

En caso de fuerza mayor que WFW tenga que cancelar el evento, la tasa pagada por los expositores será reembolsada después de la deducción de los gastos administrativos pagados por WFW para la organización de la división de eventos entre los expositores de forma proporcional.

24 - MULTAS POR ROMPER LAS REGLAS

Si en el evento se rompe alguna regla, la organización, sin noticia previa y sin perjuicio para reclamar los daños:

Excluir el país/expositor y/o inmediatamente cerrar su cabina; solicitud y/o depósito de los artículos que violan a costes, riesgos y peligros del expositor. En cualquier caso, el organizador puede denegar la entrada a la exposición a cualquier persona que se dedique a las acusaciones contra uno de los expositores y/o contra la organización y su personal y/o socios.

WFW se reserva el derecho a cancelar la admisión o reducir el espacio de la cabina o cancelar el evento manteniendo las tasas abonadas por los expositores ( e.g. Art. 6 y 15) son susceptibles de ser considerados como cláusulas de penalización en el derecho francés. Para ser válidas las cláusulas de penalización no pueden ser abusivo y deben estar justificadas. El número total de expositores y la posible dificultad de re asignar la cabina deben tenerse en cuenta.

25 - NO RENUNCIA

Cualquier falta de ejercicio, en cualquier momento, cualquiera de las prerrogativas otorgados en este documento, l el hecho de no exigir el cumplimiento de cualquier disposición del acuerdo resultante de dichas condiciones, no deberán ser interpretadas como modificación del contrato o como una renuncia expresa implícita del derecho a ejercer dicha prerrogativa en el futuro o el derecho a exigir el cumplimiento escrupuloso de los compromisos establecidos en este documento.

26 - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja en relación con lo presente o con WFW EXPO se rige por los presentes términos y condiciones y normas y se interpretara de acuerdo con las reglas de Francia sin dar lugar a normas de referencia, se someterán a la competencia exclusiva del tribunal de comercio de, incluso en el caso de un sumario y sin perjuicio de múltiples procedimientos o partes. Todas las reclamaciones se hacen por correo certificado con acuse de recibo dentro de los Díez días siguientes a la clausura del evento.

27 - PROGRAMA OFICIAL

En referencia a World Fashion Week Expo un “programa oficial” se llevará a cabo, que deberá incluir los detalles de la apariencia de los diseñadores y los pases participantes en la sede de WFW, ubicación del pabellón/cabina, como también el orden y el tiempo de la introducción a la prensa de cada país.

28 - DELEGACIÓN DE UN TERCERO

La junta ejecutiva de WFW tiene el poder de delegar la organización y la coordinación de los shows y de las presentaciones, junto con la compilación del “programa oficial” de un tercero.

29 - DIVULGACIÓN DE LOS CALENDARIOS

Los “calendarios” dando las fechas aprobadas de los eventos y foros, podrá ser divulgada por WFW EXPO a su propio costo, utilizando los métodos que considere más adecuado.

30 - INTEGRIDAD Y RESPETO HACIA EL PROGRAMA

Nadie puede cambiar, añadir o quitar nada de lo que haya decidido publicar World Fashion Week. Una vez el “ programa oficial/agenda” haya sido publicada y nombrado como “ programa oficial”, los miembros e invitados deberán guardarlo, en relación con el día y momento de su aparición.

31 - PODER DE LA JUNTA

En el caso de que alguna marca/expositor dejen de cumplir con las regulaciones con respecto al “programa oficial”, que han sido establecidas y aprobadas por la junta ejecutiva de WFW, o en el caso de algún comportamiento incorrecto – ya sea intencional o negligencia, el propio consejo tomará las medidas disciplinarias, incluyendo la expulsión del “programa oficial” y/o en los casos más graves la suspensión del país participante. Los retrasos en las reuniones programadas y/o pick ups que den lugar a alguna dificultad, retraso o daño a la siguiente entrevista o demostración, también se considerará un comportamiento incorrecto.

32 - ADMISIÓN AL SHOW HALL/SEDE

El personal de WFW EXPO y/o de la sede oficial, se encargarán del servicio con respecto a la entrada a la sala donde se celebrará el evento. La semana mundial de la moda puede, en discreción, colocar a su propio personal a disposición de los paises participantes.

Durante el periodo de este acuerdo, los expositores/diseñadores representantes mantendrán estrecha comunicación e informar al director de las relaciones internacional y protocolo de WFW, y/o al coordinador del proyecto,el jefe de la división de gestión del conocimiento de WFW.

33 - CONDUCTA

  • Los expositores deberán abstenerse de toda conducta que pueda desacreditar a WFW y no participarán en ninguna actividad que sea compatible con los propósitos y objetivos de WFW.
  • Los expositores deberán ser lo más discretos posible en los asuntos de WFW y no comunicaran en ningún momento, ya sea durante o después de su acuerdo con la WFW, a cualquier otra persona, gobierno o autoridad externa a WFW ninguna información por razones de asociación con WFW que no se haya hecho pública, salvo en el ejercicio de sus funciones o por autorización del coordinador del proyecto de WFW, ni nunca utilizar dicha información para beneficio privado.

34 - RESPONSABILIDAD

Los expositores deberán organizarse de forma independiente para:

Mirar las leyes y reglamentos vigentes en la actualidad, en particular las normas y reglamentos que regulen las instalaciones eléctricas, la luz, las estructuras para montar el espectáculo, en su caso.

El uso de materiales buenos para el medio ambiente y resistentes al fuego, no contaminantes y el uso de estructuras para montar el espectáculo, en su caso, que no sean peligrosos y que se puedan adoptar fácilmente a los espacios que han sido asignados.

El control del número de participantes e invitados no será superior a la permitida por la ley o por las autoridades competentes.

Los expositores deben extraer de la normativa loca, regional y nacional, como el trabajo, la seguridad social, impuestos, IP, de encargo, las prácticas comerciales y de seguridad.

35 - LA CALIDAD DEL ESTADO ACTUAL DE LAS ARTES DE LOS EVENTOS

La se ciencia del espectáculo/ apariencia- y por lo tanto cada espectáculo único/ apariencia – deberán reflejar en todo momento el nivel cualitativo más alto de estilo y contenido, la pena de ser no inclusión en el calendario. Si alguno de los participantes no respetan lo anterior, el presidente de la WFW, consejo ejecutivo y/o el comité internacional ejercerá la función de control y adoptarán las medidas necesarias inmediatamente.

36 - ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS INTERNACIONALES

En la presentación de una solicitud de participación, el candidato deberá declarar el/ella si conoce y acepta estas reglas internacionales.

37 - CONDUCTAS REPRENSIBLES

Cada participante o invitado deberá evitar cualquier conducta que pueda no ser considerada de acuerdo con los estándares morales de la opinión pública, o en cualquier caso reprensibles, durante sus compare ciencias,, shows, y también fuera de ellos. Expresar en libertad con respecto.

World Fashion Week y sus delegados no serán responsables en ningún evento, por cualquier violación posible, ya sean cometidos por los participantes y/o invitados, o provocados por ellos.

38 - RETRANSMISIONES DE TELEVISOR

Con respecto a la colaboración en curso entre WFW y las cadenas de televisa para el rodaje de los espectáculos y la programación posterior, la junta ejecutiva decidirá respecto a las formas, tiempos y métodos de rodaje para la televisión.

39 - ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y DENUNCIA

Este acuerdo entrará en vigor en el día de la firma de todas las partes, eficaz por un año, sin perjuicio al artículo 18, que sobreviva al termino o expiración de este acuerdo.

Este acuerdo constituye todos los acuerdos entre las partes y sustituye a todas las demás comunicaciones anteriores y acuerdos relativos a la materia de objeto, oral o escrita.

View in English